Frase del 25/03/2006

26/3/06

 

Había que aprovechar la Magdalena 06 de Castellón. La noche no pintaba mal, éramos 6, teniamos botellón, dinero, y ganas. Pero no podia salir todo perfecto, y cumpliendo la ley de Murphy en una extraña curva progresiva y sorprendentemente ascendente la noche fué yendo a peor...

Porque a ver, que llegues a tu piso en Castellón y haya más gente, bien, era una cosa que era culpa nuestra. Que te encuentres el piso como un basurero tambien, es algo... "normal". Que te vayas de fiesta y por un cubata te pongas a discutir con un conocido, ya empeora, sobretodo si el conocido sabes cómo es. Que luego te pase la mejor frase de la noche, ya no tiene desperdicio.

Imaginad un local de 40 metros cuadrados, y una sola salida. Entramos, nos pedimos un cubata, y decimos de salir fuera. De repente, pasó lo inevitable:

- Ostia, ¿dónde se ha metido Pascual?
- No se... ¿Salía con nosotros del pub, no?
- Ya la hemos liado...
- ...

Pasados 30 minutos, y después de que mandáramos a dos personas de expedición al pub en busca del alma perdida, lo encontramos.

- ¡Coño, pero dónde estabas?
- Es que no encontraa la salida.

Discusión por un cigarro aliñado por los restos de un culo y caminar 3 km a las 5 y media de la mañana hacen el resto...

No estuvo mal la noche, pero podría haber estado mejor. Eso sí, al menos por mi parte, esperando ya el 2007, aunque antes nos toca Pascua, verano, Octubre... ¿Alguien dijo fiesta?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

The Clown no sera pascu...

¿que se perdio???? xD

Aitor dijo...

No, es otro mas garrulo del pueblo...