No sin mi portatil

31/3/06

 

Via barrapunto podemos leer una noticia sorprendente, ahi va:

"«No me iré a la tumba sin mi portátil, sin mi móvil o sin mi MP3. O al menos eso es lo que está empezando a pasar en algunos lugares de mundo. Lo recoge El Pais a través de un artículo de la BBC. Al parecer quienes primero comenzaron a interesarse por ser enterrados con su móvil en la mano no lo hacían por una cuestión sentimental, sino eminentemente práctica: ¿y si me he dormido, piensan que he muerto y me entierran?. Llamo y me sacan. Sin embargo, en Australia se ha dado el caso de un joven que quería ser enterrado con su móvil, la blackberry el portátil, no para seguir conectado, sino porque los considera parte de su estilo de vida. Pero en Sudáfrica te pueden enterrar incluso con baterias de repuesto para el móvil, no vaya a ser que despiertes y se te haya acabado la del teléfono.»"

Increible. Bien son conocidas las historias de tumbas con arañazos en la parte interior debido a entierros prematuros, pero con las nuevas tecnologías este infundado (ya que con los métodos actuales es meramente imposible que te sepulten vivo) temor desaparece, pudiendo llevarte contigo a tu lecho un movil o un portatil... Pero, pensando... me hago unas preguntas preguntas:

- Si se le acaba la bateria al portatil, ¿dónde la recargas?
- ¿Qué pasaría si no tienes el cd de drivers de tu tarjeta wifi, podrias maldecir a Bill Gates?
- ¿Qué pasaría si al marcar no tienes saldo?
- ¿Qué pasaría si al intentar llamar al 112 te saliera un mensaje de voz diciendo que tu "tarjeta sim ha caducado"?

Y con esto... buenas noches.

0 comentarios: