Paso en la vida

27/3/06

 

Es curioso. Hace un año, me sería imposible acertar lo más mínimo mi situación actual en la vida. Padres separados, portatil, aprobando asignaturas, y cambio de casa or parte paterna.

Es esto último lo que más ha afectado a mi vida. Hoy, con Rafa, hemos entrado en el semiderribado antiguo hogar que me acogió antaño. Ha sido una sensación mezcla de lo nostálgico con lo esperado, y es que con el derribo de esa casa muere también mi infancia, donde he pasado desde los 7 hasta los 19 años. Historias, pelotas, dardos y palomitas bañadas en leche, muchas cosas que se dejan atrás. Aún me acuerdo de las noches en que volvíamos de fiesta y casi ventana frente ventana nos llamabamos Javi y yo, o aquellos chavales (sabe dios dónde están) lanzándonos cromos desde un tejado a una manada de crios revolucionados, también aquellos partidos de futbol con los maños, o aquellas carreras en bici en nuetro circuito del S.A.T.S.E....

Tampoco olvidaré aquella cita a ciegas con Sara, aquella carambola con Linda frente a Carla (¡es taiwanesa, cojones!), o mucho antes aquella macrofiesta con traslado de jamón desde la cocina hasta la terraza. Son tantas cosas en tantos años...

Es un paso el que he dado en la vida, pero todo aquello sigue en forma de fotos, cartas, discos y recuerdos.

Buenas noches.

Deux - Sun rising up

3 comentarios:

Aitor dijo...

Yep, pues a vore si me fas el favor de el agarrar la gasofla del cochet xD que me la vaig olvidar...

Anónimo dijo...

Todos los recuerdos sirven tanto los buenos como los malos.. de los malos aprendemos, de los buenos disfrutamos ;)

Anónimo dijo...

Wenas... la verdad es que no soy muy dada a los comentarios, xo m ha gustado mucho esta entrada.
La verdad es que cuandot he conocido (osea hoy) no m hubiese imaginado q fueses tan sentimental, das una apariencia totalmente distinta.
Bueno espero que no olvides nunca esos recuerdos, q siempre t acompañen alli dnd estes y que vayas recopilando mas y mas. (no soy muy dada a los comentarios como ves jajaja)
Bueno, mañana nos vemos y m explicas eso d palomitas con leche :s
Besitos!!