107 fallecidos en semana santa

19/4/06

 

Dos más que en el 2005. Y luego nos quejamos de que la DGT no da una. Normal, si la gente conduciendo se comporta como un cafre (no hace falta ir muy lejos en mi memoria... operación retorno Tuejar: 170 km/h... ¿A alguien le suena?).

La noticia me recuerda a una conversación que tuve con un compañero de clase, que me comentó que estaba en desacuerdo con la propuesta de ley de 1 mes de prisión por ir a más de 160 km/h. Le contesté que era una velocidad excesiva, que para correr corro agusto en un circuito (puedes alquilar sesiones, o simplemente irte a unos karts), pero el en sus trece hasta que le puse como ejemplo la muerte de su novia a a manos de un conductor a 160 km/h. Sorprendente, y como el anuncio de la DGT: "Nadie se piensa que le va a tocar". No lo ví como hipocresía, sino como un golpe de realidad.

Eso sí, mientras tanto podemos presumir que los españoles somos los europeos con menor educación vial de media. Si es que... hasta los indios. ¡Ni rotonda ni pollas!

Y con esto... buenas noches.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, podrías poner como mínimo que "ggarfield" es el autor de la foto o que la has sacado de Gran Angular? muchas gracias :)

Aitor dijo...

Saqué la foto de google imágenes, perdona si es tuya. Puedes poner la web comentada aquí tranquilamente.

Saludos!