Dinero negro

19/4/06

 


Via Hispamp3 leemos:
"Pues según el Banco de España en nuestro país circulaban más de doble de billetes de 500 euros que de 5 euros. ¿ Quién ha visto uno ?.

Según un estudio que ha dado a conocer el Banco de España en nuestro país se mueve el 25% de todos los billetes de 500 euros emitidos en la eurozona.

Por otro lado del total de dinero en circulación, más del 60% lo representan los billetes de 500, diez puntos más que un año antes.

En concreto durante el pasado mes de marzo circulaban en España 100 millones de billetes de 500 euros, más del doble que del mucho más común billete de 5 euros.

La Agencia Tributaria ha confirmado que tiene abierta una investigación para explicar unos datos realmente escandalosos y que según parece significan que España puede estar convirtiéndose en un centro de blanqueo de dinero negro para toda Europa."

Y digo yo: ¿Alguien ha visto alguno? Vale, ¿¡¿alguien ha visto un fajo de estos?!? Porque según la noticia hay más billetes de 500 que de 5 chavales... Se ve que los tienen todos escondidos en marbella. Fijo.

0 comentarios: