Vendo coche

23/5/06

 

Increible anuncio sacado de una web de coches de segunda mano:

"Más información:
El vehiculo está en muy buen estado en general, no ha sufrido golpes ni averías graves, los kilometros son reales, lo vendo por falta de uso y por cambio a uno nuevo bueno, y para blanquear dinero. Tiene 3 impactos de bala en el capo q han sido reparados y que no han afectado al estado del motor. La matricula ha sido cambiada por motivos de seguridad. Se recomienda no utilizar por la zona de Marbella."

Sobretodo: "...no utilizar por la zona de Marbella." si, no vaya a ser que cualquier capo de la mafia (concejal, y/o alcalde) te reconozca. A saber la de historias que llevan detrás los coches de segunda mano.

Qué decir esta noche. La verdad, podría contar muchas cosas, pero como bien dice estopa en Ojitos rojos, "Me callo y lo digo todo, abro el pico y no digo nada". Y ahora tengo mucho que callar, y por partida doble. ¿Lo dije, verdad? Lo dije. Ilusiones, ilusiones que no merman en esfuerzo al superarse ya que cuando no hay... poco se puede recuperar. Si, una bifurcación en el destino que no viviré pero que elegí y me afectó.

Hay que jugar, y viniendo el veranito se podría decir que los pre-chiringuitos no han estado del todo mal. Y por partida doble. Juguemos...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»