Ellecciones UJI

11/5/06

 

Hoy ha sido el día, el día en el que el alumnado decidía quién iba a representarles en la Universidad. Y es que como ya sabreis la mayoría, actualmente estoy realizando mis estudios universitarios como Ingeniero Informático (de momento) en la Universitat Jaume I de Castellón.
A mí, sinceramente, las elecciones hubieran sido totalmente invisibles de no ser porque un compañero mio de piso (mi segundo año, el primero los pasé con Paula, Javi y Alaia... probaré a recuperar unas fotos perdidas) pertenece a la Campus Jove.

La verdad es que la campaña electoral ha estado de lo más movida, con Alternativa y Campus Jove como principales protagonistas (mis pensamientos políticos, morales y personales hacen que el tercer candidato al claustro estudiantil no merezca la pena ser nombrado), protagonizando este primero controversia tras realizar una fiesta con strippers incluidos. a los cuales el rector de la universidad respondió "Ësta no es la imagen que da la universidad, alcohol y chicas desnudas".

Denuncias y palabras cruzadas han acabado hoy, el día en el que el alumnado opinaba sobre el asunto... y así ha sido. Campus Jove ha ganado con una propuesta sólida prometiendo al alumnado de la construcción de "La casa del alumnado" en la que billares, sala de cine, música, televisión de pago... están al completo servicio de los universitarios.

Yo, mientras tanto, me preparo esta noche para irme de celebración... ¡Fiesta!

0 comentarios: