¡Ultima entrega!

20/6/08

 

Y es que no era muy dificl entrever el motivo de mis posts misteriosos...


Si, como ya anuncié hace mucho estaba enamorado... enamorado de un coche que no parecía ver la luz. Pero tras un lunes atípico logré atar cabos, conseguir lo necesario, y poder tener hoy uno de mis mayores deseos. ¡Mi Peugeot 207!

No es un coche excesivamente potente. Sólo 95cv 1.4 16v, frente a los 120cv que me hubiese gustado tener, pero qué demonios... es mi primer coche, "financiado", y nuevecito, nada de segunda mano. Además, no es que esté mal equipado (versión sport + climatizador bizona, bluetooth, faros y limpiaparabrisas automáticos, techo solar, umbrales de puerta en aluminio y todo un sin fín de extras de serie como 6 airbags, mp3, llantas, antiniebla...).

Qué decir más... ¡Muy contento! Espero no tener muchos problemas con el... toquemos madera.

Buenas noches.

0 comentarios: