Si amigos, si... por fín. Por fín he aprobado el teórico del permiso de conducir. Vale, tras leer esto puede parecer que no sea para tanto... pero si os cuento que con 21 años, padre profesor de autoescuela (o educación vial para los elitistas, aunque de ello hablaré otro día), sabiendo conducir desde los 10 años, la cosa agrava, ¿no?
Ahora tal vez comprendais dos posts antes lo que decía, y es que tras una semana (¡si! sólo en una semana me he sacado el teórico, por libre aunque esté en la autoescuela de mi padre) con más de 200 tests, noches interminables, dudas eternas, carriles, señales, peatones desgraciados... Nunca cuatro letras fueron me produjeron tanta satisfacción:
Ahora solo queda la parte más facil, el práctico. Por suerte ya tengo experiencia anterior, pues mi padre siempre se ha preocupado en hacerme recibir una enseñanza vial desde que era niño, así que un fín de semana de conducción, otro tanto (o tal vez dos) de circuito por ciudad, y a correr.
¡Ya no queda nada!
1 comentarios:
Enhorabuena Aitor... ahora iré yo también a por él... tras muchos años esperando sacarlo, y ya se me hace casi imprescindible para salir por València de fiesta, que el taxi va carísimo...
Nah, dentro de poquito yo a por el teórico también...
Saludos y que vaya bien todo.
Publicar un comentario