Esta noche es de esas noches...

21/7/06

 

Cambios. Está claro que no hay que arrepentirse de nada en esta vida siempre que no hagas daño a otra persona... pero... ¿y si esa persona es uno mismo? ¿He hecho bien? ¿Mal? No lo sé...

Empezando por lo "más importante", definitivamente me he cambiado de carrera. Sí... No ha sido Publicidad como tenía pensada por primera opción, pues mi nota de corte se vió sensiblemente rebajada gracias a la selectividad, pero sí la segunda: Turismo. Una carrera con futuro (espero y deseo), que condicionará el resto de mi vida. Ya comenté que no se si huía o si hacía lo correcto, pero hoy por hoy estoy seguro de que es para bien, necesitaba un cambio de aires y sobretodo nuevas fuerzas para poder seguir adelante como proyecto de hombre que soy (y somos todos). El otro cambio... es una de esas cosas en las que no sabes si has actuado bien, si solo con la intuición y presentimiento ya existente bastaban... ¿Nunca habeis sentido como un pinchazón en el cuerpo y habeis dicho, a por ello? En vano es si luego te sientes impotente pero... oye, solo tenemos una vida, y tenemos que intentar compartirla con la persona que te llene. Tal vez no haya sido el momento más adecuado. Vale... NO ha sido el momento más adecuado, pero qué le voy a hacer cuando sientes que necesitas sincerarte y explicar por qué ultimamente el que está raro es uno mismo, el por qué es tan poco sorprendente esta reacción, y el por qué no puedo parar de escuchar esa estúpida canción cuya letra me define de arriba a abajo... Espero con toda mi alma no haberme equivocado.

Ahora, mucho más que todas estas noches anteriores... I can't get to sleep, I think about the implications... ¿Good night?

0 comentarios: