Campus Party 10th. Keep Talking

25/7/06

 

Y es que por segundo año consecutivo asisto a este evento. 5500 personas (bueno, realmente son 500 personas + 5000 borregos) conectadas entre si con una conexión de cara a Internet de 20 megas/segundo reales, y con una red interna que llega hasta los 10-12 megas/segundo reales. Vamos, lo que tenemos todos en nuestras casa (¿ironía?). Realmente la Campus Party es una experiencia por la que se merece pasar, no ya solo por cosas tan banales como puedan ser bajarte peliculas, música y juegos, si no porque te ofrece una experiencia única: comunicación, tecnología, ocio, amistad y diversión. Ya el año pasado me encontré con unas personas geniales (con las que la gran mayoría me he reencontrado hoy), pero este año pese a no haber sido un arranque tan espectacular en cuanto a luces y "fuegos de artificio", el mismo Steve Hawking ha dado el arranque a la Campus Party en su décimo aniversario. Este hombre (el cual supera probablemente en coeficiente intelectual a mi y a tú, que me estás leyendo) en su discurso ha presentado un corto el cual el mensaje era claro: "La humanidad ha conseguido grandes cosas Hablando y ha perdido muchas otras por no Hablar. Vosotros teneis la oportunidad de seguir Hablando". Grande Steve.

...

¿Espero respuesta o descargo junto a mi actual serie preferida la negación de lo actual? Ya sé que seguramente solo yo entienda esta frase, pero... Feliz Campus Party ;-)

0 comentarios: