Mi hacha de guerra

25/1/06

 

Aquí estoy, como alma en pena trasnochando apurando la penúltima noche anterior al desastre. Examen de FMI (Fumdamientos Matematicos de la Informática, para los amigos).
Esto lo veo como un estilo de vida. Yo, mi cigarro, mi coca-cola... y una vida que correr. Es tremendo cuándo ves lo que se te ofrece, los cambios de suerte, las oportunidades, las caidas, las recuperaciones, las ilusiones...

Si, ilusiones. Es la contrapartida de todo lo bueno. Muchas veces mezclamos fantasía con realidad, creando ilusiones que muy posiblemente no lleguen a morir. Pero... esta vez no. Hay que intentarlo, hay que pelear por ello. Aquí saco mi hacha de guerra y no pienso dejar de luchar hasta enterrarla. En un sitio húmedo y caliente, eso si...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ye sorrepomelo, q es aixo q escrius q pareixes un filosofo gay?

Jaco dijo...

ey, suerte en la correción ;)

Anónimo dijo...

Ya se q es lo q fas en castello quan taburrixes xq maxo aixo es una miqueta rollo "sigues mes de poble y menos de la capi q aixo a tu no te pega" dedicat a pegate pelons y a fer menos idiotaes de estes. pse q son els examens... no res pasar el rato.
au POMOT

Aitor dijo...

Pero tu POMA, en ves de fer comentaris creatius te dediques a putejar o que? Dixat de tonteries de Gema tu tame... rafeta, tu sas si keden ties pa feli el POOOOOOOOOOOOOOOOOOC? Ya sas, a cortejar! (mosatros te ajudarem jeje)