Solo 10 minutos

12/11/06

 

Es tremendo cómo el solo 10 minutos pueden cambiar una situación. No tenemos el don de la premonición (exceptuando ciertos personajillos de la televisión... ¡ellos sí!) , por eso nos sorprende tanto esas situaciones. Puede ocurrir tumbado en una camilla, en una conversación con tu padre, o en un ligero desliz nocturno entre el podium y la barra. Tal vez fuese la excesiva confianza... o tal vez no, pero aquello te ayuda a llegar dónde está tu límite.

Puede estar entre insultos (nunca jamás me perdonaré aquel día), y no tenía razón. Es curioso
cómo puedes abrir los ojos y entender en solo unas lineas de texto lo que me quería explicar, aquella necesidad que tal vez yo haya alimentado sin darme cuenta y es que no lo niego, debería preocuparme más. No tenía razón en la forma aunque mi ira me cegase, aunue sí en el trasfondo. Y es irónico, porque luego puedes encontrarte en la misma situación. Tal vez sean solo destellos del pasado ( no los mismos, es una pequeña coincidencia con la amenizar la obra) pero aquella noche me divertí. El contorneo de la música parecía no parecía tener fin (no hace mucho rto aquella noche realmente sí pareció no tener fín, por dios) , las distancias acortarse y los motivos más que suficientes. Por contra, la dieta rápida del "dona sangre, ¡adelgazas medio quilo en solo 10 minutos!" no ayudaba, y el parón de 4 meses intentaba adelantar acontecimientos... Pero fué bien. Se salvó la situación y se profundizó.

Pese a esto, que me haya podido dar cuenta por mi mismo (nos hacemos adultos, muchas veces antes de lo que hubiesemos deseado yo precisamente he tenido el entorno ideal de crecimiento para serlo... la responsabilidad es otro termino, no ligado expresamente jajaj) no significa que pueda entender todos mis 10 minutos. ¿Por qué? Es la pregunta que pensé tirado en la tela verde. Pero de mi boca solo fluyó un suelto y leve "haz lo que quieras". Tal vez este acto contradictorio sea mi yin-yang personal, o puede que simplemente sea una tregua en el camino. Sin mapa ni ayuda alguna que señale el final, eso sí.

Buenas noches.

0 comentarios: