CAMPEONES

3/9/06

 

Cómo describirlo. España, tras una apuradísima semifinal contra Argentina (74-75) pasó alafinal y hoy ha ganado el CAMPEONATO DEL MUNDO DE BASKET.


Estos chicos son un equipo. Ya desde campeonatos inferiores se conocían,es más, Navarro y Gasol son como hermanos. Se conocen todos a la perfección en la cancha y fuera de esta. Eso es lo que marca la diferencia, serun conjunto. Y siento en el alma decirlo, pero la selección de futbol (la apoyaré siempre, no lo dudeis) no tiene los cojones de la selección de basket. Emotiva celebración, con las medallas, el himno, todos cantando el himno español. Fuera política, y desde mis más sincero respeto: que se jodan los que les moleste ver a Navarro, Gasol y Marc cantando el himno, ellos son libres y nadie les tiene que obligar a pensar de una manera concreta. Son, somos, superior a todo ello.

Y la gente no sabe reconocer el mérito. Las calles no se llenarán al igual que si hubiera ganado el mundial de futbol, es un deporte "inferior". No saben ni entienden de deporte, cegados por el "borreguismo del futbol".

Enhorabuena Gasol-es, Navarro, Ruby, Jimenez, Garbajosa, Rodriguez, Reyes, Cabeza, Calderón, Mumbrú y Berni. ¡Sois campeones! ¡Viva la selección española!

1 comentarios:

Mitjalluna dijo...

Tatatatatatatatatatatata :D