Simplemente genial, en su linea!
Funny - Click here for more blooper videos
Estos japos...
Esa es la palabra. Y es que ha transcurrido mucho, muchísimo desde mi última aportación en el blog.
Y hay tantas cosas que contar... Últimamente todo va genial, cómo si no, teniendo a quien tengo a mi lado. Es preciosa, simpática, alegre... ¡qué más puedo pedir! Y todo ello sin previo aviso, haciendo que todo sea nuevo y redescubriendo aspectos hasta ahora desconocidos. Es mi combustible, mis ganas de seguir, mi "buenos días" de cada mañana. No por ello he caido en lo tanto criticado, pues todo convive y fluye. Y creo que lo estoy consiguiendo... Amigos, colegas, estudios...
Sobre lo primero qué decir, últimamente además de la tónica general creada por algunos se añade la peculiaridad del miedo de otros a la marginalidad. Miedo, que si bien entiendo, es algo natural y que aunque lo sufran otros, lo podría haber vivido yo mismo. Hay que saber recomponerse y seguir adelante, y en ello intento ayudar.
Respecto a lo segundo, la vida a veces te sonríe. Uno espera que el compañerismo empieze un lunes y acabe el viernes. Pero las llamadas se suceden, descubriendo más allá del comienzo del disfrute (merecido) de fín de semana que hay gente que sigue ahí. Es ahí cuando descubres que todo cambia, que has dado un paso en la vida y que todo está cambiando.
Y con lo tercero... ninguna queja. Nada que ver comparando los últimos años, obteniendo excelentes resultados y no tantos reconocimientos. Nada que sorprenda, pues aunque sé que realmente sí alegra, no cesa en su afán de recordarme (día tras día) que nada ha acabado y que aún queda un largo trecho que recorrer.
Líos, malentendidos, celos, mentiras y traiciones. Algo que queda muy lejos en mi experiencia y que revivo ahora... Soy feliz, pero es en esa felicidad donde encuentro preocupación, recelo por proteger lo querido y que tal vez pueda provocar que me situe en batallas que no son mias. Batallas que si bien no entiendo, dejan claro las intenciones de la gente. Todo se soluciona, para bien o para menos bien... pero se soluciona.
Muy profundo, ¿no?
Buenas noches...