Setmana Benvinguda Uji 06, campeonato 12 horas futbol sala

19/10/06

0 comentarios  



Los protagonistas

Tras muchos mareos, prisas, búsquedas y descartes... legó la noche. Eramos seis, por lo que la cosa en principio predecía un desgaste físico durante el juego al poder contar solo con un cambio, pero sabiamos que nosotros eramos los mejores.

Al llegar de la residencia (no sin antes Nestor haber preparado su cena energética: croquetas calentadas al microondas al dente más un big mac compuesto por un sandwich de triple piso de jamón y queso) los integrantes íbamos apareciendo... y con ello la llegada del míster, con lo que tocaba foto oficial. Confirmación de equipo, y tras el previo obligado calentando motores (nunca mejor dicho) el primer partido ya se dislumbraba en la lejanía... Una lejanía de 30 minutos, ¡pues a las 23:00 ya nos tocaba jugar!

23:04, como siempre y para no romper con la premisa humana de la nula puntualidad a través de los tiempos, salimos al campo.l Calentamiento físico de 3 minutos, (no necesitamos más, pues os recuerdo que eramos los mejores...), explicación de novedades en cuanto a normas, y una moneda al aire que decidía si sacábamos pelota o no. Nosotros cruz, y la moneda cara, con lo que el destino ya nos avisaba de lo que se avecinaba, pero nosotros eramos los mejores, no íbamos a fallar! Mi dominio del centro, los sprints de Nestor y Javi, la defensa de Migue, el control de Victor, los paradones de Mario...





...




Resultado: 0-4 a favor si hubieramos sido el otro equipo (sí, perdimos de cuatro goles).

Sin perder la calma, y con la vista en el segundo partido, previsto a las 00:30, salimos a tomar el aire y recargar energias, ya que que en un mismo partido se realicen 6 cambios, cuando solo hay un jugador de repuesto... produjo que más de uno necesitara pulmón, higado e incluso piel nueva (que me lo digan a mí y a mi rodilla derecha, ¡las estiradas iker-style sin rodilleras molan!)

Segundo partido... 0-5. En contra también... Algo fallaba, la comunicación, la experiencia... Los aficionados, la grada, el público entero exigian la dimisión del entrenador, pues Quique (de ahora en adelante Capello) no pensaba estrategias oportunas para atacar y penetrar en defensa. Reunión de equipo, esto no puede ser... Los X-men (así se llamaba el otro equipo) habían ganado al jogo bonito, a la caipirinha, a los jugones que eramos...

Motivación, orgullo, sudor y la virgen hizo que que el tercer partido, contra el ONU (guiris todos, contando con una especie de Etoo americano que acabaría rompiendose e menisco o algún vecino rodillil) que el partido fuera mucho mejor, con hat trick + 1 goles por parte de Javi, despuntando por banda, y unos paradones que de no ser por fallos defensivos no hubieran provocado un gol en contra (siempre es mejor echar la culpa a otro jajaj) que provocó el 4-5, pero que propició inclusive un juego más fluido y una victoria en penaltis.

Noche de risas, patadas, humos, música, deporte... en definitica, una noche para repetir.

Ahí van las fotos, no os quejeis de la calidad de las mismas que mi camara no da para más (navidad se acerca, podriais hacer un bote Very Happy)
























Y de regalo un video cantando la alineación del equipo:

http://www.youtube.com/watch?v=mtfolb1Nruw

Sant Antoni 06

0 comentarios  

Fotos del sopar de penyes



Ya están aquí las fiestas del pueblo... y no pudieron comenzar de mejor forma. Sorpresas (eh roget?), fiesta, diversión... ¡Nunca fallan!

Despejándome

3/10/06

1 comentarios  



No acabo yo de acostumbrarme a esto de levantarme a las 7 de la mañana la verdad...